EL SECTOR 025, A CARGO DEL PROFESOR JORGE FERNÁNDEZ MURILLO Y LAS DIFERENTES ZONAS QUE LO CONFORMAN, LLEVARON A CABO, EXITOSA CONVIVENCIA ESTUDIANTIL PRO CULTURAL.

LOS ALUMNOS PARTICIPANTES MÁS DESTACADOS, RECIBIERON DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO.

Múgica, Michoacán, México. Junio del año 2019. Hermanan esfuerzos los municipios de Apatzingán, Múgica y Parácuaro, en materia de educación, con la meta de que el grosso del alumnado del nivel primario, fortalezcan los lazos de civismo, cultura, honor, justicia, respeto, libertad, creatividad y, sobre todo, la sana convivencia escolar.

Fué el sector 025 en la dirección del profesor Jorge Fernández Murillo, con cabecera en el municipio Mugiquense, el que organizó esta justa de convivencia cultural, donde estuvieron presentes las zonas escolares 048, representada por Jesús Rivera Santacruz, 082 Juan Gómez García, 247 Flavio Ruíz del municipio de Múgica, 127 Rafaela Chávez Rueda y 224 Rogelio Magaña Pintor de Parácuaro, la zona
104, a cargo de la maestro María De Jesús Barragán Valencia y la 248 que recae en la responsabilidad de la profesor María Elena Barragán Muñoz del municipio de Apatzingán, quienes con gusto participaron y acudieron al llamado pro educativo.

Los educandos de las instituciones educativas del nivel primario del sector y las zonas antes descritas, participaron activamente en las disciplinas de la poesía, cuenta cuentos, canto, la actividad recreativa del salto de cuerda individual y en parejas; fomentando así el deporte, la cultura, las bellas artes y los juegos infantiles tradicionales, que son parte de la cultura Mexica.