Se Buscan Proveedores para la 4ta. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2019.

Morelia, Michoacán. Junio del año 2019. Con la intención de impulsar a la industria restaurantera en la región, organizadores de la 4ta. Expo Restaurante CANIRAC Morelia 2019 lanzaron un llamado a todas las empresas que tengan interés de convertirse en Proveedores de Restaurantes, Bares y Hoteles, para que formen parte del evento más importante de este tipo que se realiza en Michoacán.

Detallaron que la 4ta. Edición de este evento contará con la participación de más de 75 empresas que tendrán la oportunidad de exponer sus Productos y Servicios los días Martes 27 y Miércoles 28 de Agosto en el Salón Michoacán y la Plaza Cantera del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).

Dieron a conocer también que se ha preparado un atractivo Programa de Actividades que incluye: 1 Conferencia de Neuroventas impartida por Mitzi Arreola; 3 Conferencias impartidas por la empresa Marketing Mundial y más de 10 Catas de Cerveza Artesanal, Café y otros productos que buscarán posicionarse en el gusto de los consumidores, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

El llamado se realiza a todas las Empresas interesadas en incursionar en el ramo gastronómico con Productos y Servicios tan variados como Carnes, Pescados, Mariscos, Lácteos, Muebles de Acero Inoxidable, Cocinas, Muebles en General, Cubertería, Mantelería, Uniformes, Productos del Campo, Asesoría en temas empresariales, Software y Tecnología, Cámaras de Seguridad, Manejo y Contratación de Personal, Bebidas y todo aquello que pudiera requerir un Restaurante, un Bar o un Hotel.

Los organizadores enfatizaron que la Expo Restaurante se ha convertido en una propuesta integral, que ofrece a los restauranteros no sólo la oportunidad de contactar con proveedores de materias primas, sino también acercarse a otros productos y servicios que pueden complementar el trabajo que desarrollan en sus diferentes negocios y adquirir herramientas que podrán poner en práctica de inmediato en beneficio de todos sus clientes.

Asimismo, la Expo Restaurante se convertirá una vez más en el espacio ideal para aquellas amas de casa o estudiantes de gastronomía que tengan en mente la creación de un negocio, ya que van a poder acercarse a los proveedores y tener un contacto directo con ellos, con miras a desarrollar sus proyectos con mayor certeza.
Las empresas interesadas en contar con un stand dentro de la Expo Restaurant CANIRAC 2019, debe enviar un correo: gposomnus@gmail.com ó comunicarse al celular 4434380603, donde podrán brindarles toda la información comercial.

Finalmente, se puso a disposición de todos los interesados la página www.exporestaurantemorelia.com, donde se puede consultar más detalles del evento.