DELIMITA ESTRATEGIAS EL GOBIERNO MORELENSE, CON EL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA -INEGI-, PARA CONOCER ASENTAMIENTOS HUMANOS VULNERABLES.

CON EL PROPÓSITO DE IMPLEMENTAR LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS SOCIALES, EN LOS LUGARES DONDE SE OCUPA MAYOR ATENCIÓN.

Sostiene el profesor Raúl Morón Orozco, presidente municipal de la ciudad de Morelia -Capital del Estado Michoacano-, una benéfica reunión informativa con Mayda Eréndira Magaña Olvera, quien es la delegado del Instituto Nacional de Estadística y Geografía -INEGI- en Michoacán, donde se dirimieron temas referentes al progreso de los censos de población y vivienda.

Todo esto, con el propósito de conocer de fondo, cuales son los asentamientos humanos más vulnerables de la ciudad de las “Canteras”, en aras de poner mayor atención en estos lugares y, así poder, atacar de manera frontal y eficaz las problemáticas existentes en las familias.

Como parte de la diplomacia y buena correlación del ayuntamiento con el -INEGI-, se recibió por parte de Magaña Olvera -La delegado-, un mapa de la entidad federativa número 16, donde incluye la majestuosa orografía Michoacana, lo que agradeció puntualmente, el alcalde Morón Orozco.