SIGUE EL AYUNTAMIENTO APATZINGUENSE, DOTÁNDO DE SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES RURALES.

AHORA FUÉ EL TURNO DEL POBLADO «ALTAMIRA», DONDE EL EDIL JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, ECHÓ A ANDAR EL EQUIPO DE BOMBEO, PARA EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DE LAS FAMILIAS.

Apatzingán, Mich. Miércoles 19 de Junio del año 2019. En gira de trabajo por la comunidad «Altamira», el jefe de la comuna Apatzinguense, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, en compañía de personas beneficiarias, accionó de manera inaugural el interruptor del equipo de bombeo, que abastecerá de agua potable a todas las familias.

El ayuntamiento del «Lugar de Comadrejas», entiende a la perfección cada una de las necesidades básicas y primordiales de los gobernados; por esta razón, es que se redoblaron esfuerzos con los habitantes y la autoridad auxiliar, para poder cristalizar la perforación del pozo profundo, de donde se extrae el «Vital líquido».

Los comuneros de «Altamira», agradecieron la disponibilidad de la administración de «Un Gobierno que Transforma», para poder solucionar esta añeja problemática del suministro de agua potable, la cual, hoy se ha concretado.