CON LA PRESENCIA DE LA PRESIDENTE DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, LA LICENCIADO MINERVA GUÍZAR BRITO; El CENDI «UATSI SAPICHU JHORENDI», EGRESÓ LA GENERACIÓN 2016-2019.

Apatzingán, Mich. Viernes 28 de Junio del año 2019. Concluye el ciclo escolar 2018-2019, con el evento de clausura de la generación 2016-2019, en el centro educativo del nivel preescolar Cendi «Uatsi Sapichu Jorhendi»; eventualidad que contó con la presencia de la primera dama y presidente del sistema DIF municipal, la licenciado Minerva Guízar Brito, quien acudió como invitada de honor al presidium.

Guízar Brito, se unió a este singular evento de graduación, programado por personal directivo de la institución, el gremio docente con la activa participación de los padres de familia y la matrícula escolar, los cuales, llevaron a cabo el riguroso acto cívico y deleitaron a los presentes con bailables regionales.

En esta fiesta de graduación de los pequeñines, también se hicieron presentes, la legislador municipal, la maestro Blanca Azucena Álvarez Chávez, así como el diputado federal por el XIIvo. Distrito Electoral, el profesor Francisco Javier Huacus Esquivel, quien felicitó a los egresados y personal docente, por haber concluido con éxito la tarea educativa.