LA ADMINISTRACIÓN DE “UN GOBIERNO QUE TRANSFORMA”, SIGUE APOYANDO AL GREMIO DOCENTE-ESTUDIANTIL, EN LOS CIERRES DE CICLO ESCOLAR 2018-2019.

ANTE LAS CRECIENTES INVITACIONES A LOS EVENTOS DE CLAUSURA; EL EDIL JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, DISPONE DE EXCELENTES FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

ENTRE ELLOS, EL JEFE DEL DEPARTAMENTO “ATENCIÓN CIUDADANA”, EL EMPRESARIO, ÓSCAR CÉSAR LÓPEZ RODRÍGUEZ.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. En esta temporada de clausuras de ciclos escolares y de generación de egresados, el ayuntamiento Apatzinguense, ha redoblado esfuerzos, para cumplir con la asistencia a todas las invitaciones que se les hace llegar, por parte de las instituciones educativas de los diferentes niveles.

Para ello, tanto el presidente municipal, el licenciado José Luis Cruz Lucatero, la primera dama Minerva Guízar Brito, regidores y funcionarios públicos, han puesto de su parte, para representar al munícipe y al ayuntamiento; tal es el caso del jefe del departamento de “Atención Ciudadana”, el empresario Óscar César López Rodríguez, quien ha sabido llevar un mensaje preciso, al alumnado que culminan sus estudios.

Fué el asentamiento humano la hacienda “La Huerta”, perteneciente a este municipio, hasta donde López Rodríguez, se constituyó en la escuela primaria 18 de Marzo, para representar al edil Cruz Lucatero; en el acto cívico, artístico y cultural, para ser parte de la clausura de los alumnos de la generación 2013-2019.

A los recién egresados, se les llevó un mensaje de felicitación por este gran logro que obtuvieron, además de alentarlos por parte de la administración, a traves de Óscar César López, para que continúen con sus procesos académicos, con el propósito de que se conviertan en los futuros profesionístas, en bien de ellos mismos, sus familiares y de la sociedad en general.