DEL 15 AL 30 DE JULIO 2019, NIÑOS PARACUARENSES DE 6 A 13 AÑOS, PODRÁN PARTICIPAR EN DISCIPLINAS DEPORTIVAS.

CON LA APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES AL “CURSO DE VERANO 2019” QUE ENMARCA ACTIVIDADES DEPORTIVAS -FÚTBOL, BÁSQUETBOL Y NATACIÓN-.

Parácuaro, Mich. Martes 9 de Julio del año 2019. Con motivo de aprovechar al máximo este periodo vacacional, el ayuntamiento Paracuarense, que dirige Huriel Bautista Cabrera, a través de departamento de “Promoción y Fomento al Deporte”, programan el gustado “Curso de Verano 2019”.

Son múltiples las actividades y disciplinas deporrivas -Futbol, Básquetbol y Natación- las que podrán seleccionar niños en edades entre los 6 y 13 años, los cuales tienen que pagar un mínimo costo de recuperación, que se utilizan para los instructores y demás materiales.

Los niños interesados en el curso de verano, que iniciará desde el día 15 y hasta el 30 del mes y año en curso, con horarios de 09:00 a 11:00 horas de lunes a viernes con sedes en el auditorio, en campo de fútbol tel balneario “Los Chicos”; pueden acudir a inscribirse en la oficina municipal de “Ecología y Medio Ambiente”, donde los atenderá “Yaki”.