INTEGRANTES DE LA -ORSHA-, VISITARON LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, PARA SOLICITAR INFORMACIÓN DE LA CALIDAD Y LA CALIDÉZ DE LOS SERVICIOS.

CON EL FÍN DE EMITIR ALGUNAS RECOMENDACIONES, PARA MEJORAS DE LA ATENCIÓN CIUDADANA Y PROMOVER LA TRANSPARENCIA.

Apatzingán, Mich. Julio del año 2019. Alumnos del nivel superior de una de las máximas casas de estudios en esta ciudad, el Instituto Del Valle -IVAP-, que dirige el Ingeniero Leonardo Guillermo González Tafolla director del Observatorio Regional de Seguridad Humana de Apatzingán -ORSHA-, se dieron cita en las diferentes dependencias del ayuntamiento Apatzinguense que dirige el licenciado José Luis Cruz Lucatero, como parte de los trabajos de vigilante de los servidores públicos y sus funciones.

En esta actividad, se solicitó de manera puntual y organizada, información precisa de la calidad de los servicios ofertados hacia el público en general; el cual, merece contar con trabajadores del ayuntamiento constitucional de 1814, que estén verdaderamente capacitados y comprometidos con sus actividades, las cuales, deben de cumplir las normas de calidez humana, sin dejar de lado la transparencia.

En la imágen, se puede apreciar a los educandos de la carrera de “Gestión Empresarial” del -IVAP-, quienes fueron atendidos cordialmente y de manera profesional, por parte del Ingeniero Luís Alberto Matías Gaytán, director del área de urbanismo, quien accedió a proporcionar todos los datos requeridos, así como ser parte del recorrido para constatar la calidad de las instalaciones.

Tras compendiar y analizar concienzudamente la información recabada en cada una de las oficinas, áreas y departamentos del municipio, por el grupo de estudiantes del -IVAP-; la -ORSHA-, emitirá algunas recomendaciones pertinentes hacia la contraloría municipal, con el firme propósito de que los ciudadanos Apatzinguenses y sus alrededores que acuden a solicitar un servicio, sean bien atendidos y que, en caso de los cobros por concepto de predial, rústica, agua potable y alcantarillado, ampliación de horarios, giros comerciales y otras contribuciones, los precios estén visibles al público, como una forma de preguntar con el ejemplo, la transparencia y la honradéz, en cualesquier trámite.