FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN Y VINCULACIÓN LA COMISIÓN FORESTAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN -COFOM- Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN -ITSA-.

CON EL COMPROMISO DE COADYUBAR EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL ITSA.

Apatzingán, Mich. Jueves 18 de Julio del año 2019. Con el fin de conjuntar esfuerzos, dentro del ámbito de sus respectivas competencias, y con el objeto de apoyar en la conservación y restauración de los ecosistemas forestales en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Este día, se reunieron en las Instalaciones del Tecnológico de Apatzingán, el Dr. Alejandro Ochoa Figueroa, Director de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM) y el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), para firmar un convenio que permitirá a ambas partes, a colaborar en la formación educativa de los estudiantes del ITSA, contemplando la aceptación de éstos, para participar en programas institucionales de Prácticas Profesionales, Servicio Social y Residencias Profesionales, dentro de la COFOM.

Comprometiéndose el ITSA en asignar alumnos de las diversas carreras que se imparten dentro del plantel educativo, además de evaluar y supervisar las actividades de acuerdo a los lineamientos del Manual de Procedimientos; la COFOM se compromete a apoyar en asesorías y capacitación a los estudiantes para el servicio social.

En el presente convenio, se contó con la presencia de Licenciado Marco Antonio González Mendoza, Jefe Regional de Apatzingán; el Maestro Josué Rangel Díaz, Director del Parque Zoológico de Morelia; el Ingeniero Porfirio Ceja Canela, Delegado Regional Forestal V Tepalcatepec; la Maestro Catalina Rosas Monge, Subsecretaria del Medio Ambiente Estatal; la maestro Blanca Azucena Álvarez Chávez, Regidora del PT en Apatzingán y el Biólogo Juan Manuel Olvera Santoyo, Docente del ITSA; quienes firmaron de testigos, ante tal compromiso de nuestra institución.