INAUGURÓ EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, EL INICIO DEL PROGRAMA ESTATAL “EL CONVOY DE LA SALUD”.

QUE ATENDERÁ GRATUITAMENTE A LA CIUDADANÍA, CON ANÁLISIS, DIAGNÓSTICOS Y EXAMENES DE DETECCIÓN DE ENFERMEDADES.

SERÁN LOS DÍAS 23, 24 Y 25, CUANDO ESTA UNIDAD MÓVIL, OFERTE SUS SERVICIOS, FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO.

Parácuaro, Mich. Martes 23 de Julio del año 2019. Aterriza el ayuntamiento Paracuarense, que dirige el empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, otro beneficio más para las familias, con la llegada del “Convoy de la salud”, el cual, estará ofertando una serie de servicios en materia de diagnósticos, análisis y detección de posibles padecimientos médicos.

Serán tres días del presente mes -23, 24 y 25-, los que esta unidad móvil médica con personal sumamente capacitado, estará disponible frente al palacio de gobierno municipal, para que se acerque las personas a solicitar estudios especializados en “Biometría hemática, estudios de RH, Examen general de orina, Diagnóstico de embarazo en sangre, Perfil de lípidos, VDRL Prueba de la sífilis, VIH Prueba del sida, Reacciones febriles, Antígeno prostático en hombres mayores de 40 años, Química sanguínea de 3 y 6 elementos, Densitometría ósea para adultos mayores, Electrocardiograma y Mastografías a mujeres entre los 40 y 68 años de edad”.

El edil Bautista Cabrera, al hacer uso de la palabra, agradeció la presencia del personal de salud del estado, de la director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, la primera dama, Patricia Guízar Brito, la responsable del centro de salud municipal, la doctor Minerva González, los integrantes del cabildo y a las familias asistentes; recalcó el placer de continuar sirviendo a la municipalidad, a la que calificó en su discurso como “Tierra bendecida de Dios”, para posteriormente, ser parte del corte del listón inaugural de esta jornada de salud.