Alcalde y encargados del orden evalúan trabajo en colonias.

Apatzingán, Mich. Miércoles 24 de Julio del año 2019. El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se reunió con los encargados del orden de la zona urbana, con la finalidad de coordinar algunos trabajos de embellecimiento urbano y también conocer las necesidades de cada colonia.

El alcalde expuso que aunque se han hecho varias obras y se han ejecutado diversos programas en la ciudad, hay colonias que tienen necesidades básicas y son los encargados del orden los que la conocen de primera mano, por lo que es importante realizar reuniones periódicamente.

Explicó a las autoridades auxiliares, que hay tres temas en los que la administración municipal, ha puesto especial empeño, es decir, la recolección de residuos, seguridad pública y poda de árboles, “estas son las principales necesidades que nos expusieron a nuestra llegada y es en lo que estamos y seguiremos trabajando, por el bienestar de cada colonia”.

Asimismo algunos de los encargados del orden, coincidieron en señalar que requieren soluciones en cuestión de agua potable, drenaje y otros servicios básicos, así como en campañas de reforestación, “pues en varias colonias nos hemos puesto de acuerdo con los vecinos y queremos contribuir a esas acciones que benefician el medio ambiente”.

Cabe destacar que cada semana el presidente municipal, se reunirá con los encargados del orden del área urbana y rural, con la finalidad de evaluar los trabajos que se desarrollan y también conocer las necesidades que surjan en cada punto del municipio.