Raymundo Arreola entrega electrificación en El Ceñidor tras 14 años de gestión.

Ante pobladores, hace un llamado al Gobernador para que cubra adeudo de 5 mdp.

El Ceñidor, municipio de Múgica, Mich. Jueves 25 de Julio del año 2019. Decenas de habitantes de esta comunidad recibieron del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, la red de electrificación que les permitirá iluminar sus casas y calles, luego de que por más de 14 años habían batallado con los gobiernos locales anteriores para acceder a este servicio.

Los habitantes de la colonia La Primavera agradecieron que Arreola Ortega haya acudido a entregar la obra, misma que reconocieron les habrá de incrementar su calidad de vida, ya que además de los beneficios de iluminar sus casas y calles, también les permitirá conservar sus alimentos en buen estado por más días al hacer uso de refrigeradores u otros enseres propios del hogar.

Por su parte, el alcalde mugiquense expresó que al igual que la obra que se entregaba hoy, se han entregado otras cinco en diferentes partes del municipio, donde destaca el drenaje de la Colonia Nueva, pisos para la clínica, tubería para el drenaje del rastro, modernización de la avenida principal, “todo esto lo hacemos de la mejor manera, también se ha revisado el alumbrado público, cambiando lámparas en toda la comunidad de manera gratuita”, dijo.

Arreola Ortega aprovechó para pedir al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, que “nos hacen falta 5 millones de pesos que nos adeudan por el concepto del FAISPUM, y ese dinero ya está comprometido con todas las comunidades, espero que nos escuche, porque con eso haremos obras de gran trascendencia, que van a servir a la gente que más lo necesita”, abundó.

Recalcó: señor Gobernador, aquí es donde se va aplicar ese recurso, con la gente más necesitada, y mucho de ello es para mejorar sus servicios. Escúchemos y denos su apoyo, nos hacen falta 5 millones de pesos. El año pasado nos quedaron a deber casi 4 millones de pesos, creo en su palabra, en su compromiso, en el congreso que le mandató darle 7 millones y medio de pesos para los mugiquenses, concluyó.