“PREPARADO”, EL 1ER. INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN 2018-2021, DEL MUNICIPIO DE APATZINGÁN, MICHOACÁN DE OCAMPO, MÉXICO.

PARA ESTE VIERNES 9 DE AGOSTO DEL AÑO 2019, A LAS 18:00 HORAS EN EL DOMO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA LICENCIADO BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA.

Apatzingán, Mich. Julio el año 2019. Se congratula en redes sociales, el presidente municipal del “Lugar de comadrejas”, la ciudad constitucional de 1814, Apatzingán, Michoacán De Ocampo, México, el maestro en ciencias políticas José Luis Cruz Lucatero, en hacer extensiva la invitación al público en general, al 1er. Informe de gobierno municipal, perteneciente al al periodo gubernamental Septiembre 2018-viernes 9 del mes de Agosto del año 2019.

La administración de “Un Gobierno que Transforma 2018-2021”, cita a la comunidad Apatzinguense, para este viernes 9 de Agosto del presente año 2019, en punto de las 18:00 horas, en el domo “Reforma” de la biblioteca pública Licenciado “Benito Pablo Juárez García” para que sean testigos de honor, de los logros y las metas cumplidas en materia de obra pública -Alumbrado, drenaje sanitario y ancantarillado, vialidades, soporte a la infraestructura, creación de espacios de beneficio social-, Educación, Salud, Cultura, Trabajo, Deportes, Agro, Asistencia Social, Infraestructura, entre otros rubros.

Se desconoce aún el orden del día, ni la solemnidad con la que se habrá de desarrollar este magno evento, -Ya que el departamento de comunicación social “Cuya director es aún, la sindicalizada Priísta, Nancy Noriega”, no ha emitido programación alguna; entendiéndose, por supuesto, que primero está, la alimentación de su empoderada página cibernética de información “Idea Central”, con la cual, generó al interior del municipio un buen convenio, y que, hasta el momento no ha “Filtrado” la información, manejada a placer, excepto si se tratara de “Amistades” fuereñas “Manzos con Marchas”.

Se ha de agradecer, la disposición del jefe de la comuna, Cruz Lucatero, quien haciendo las veces de comunicador social, tiene a bien informar a la ciudadanía por medio de sus redes sociales cibernéticas, de los eventos de gran relevancia para todos los Apatzinguenses, máxime que se trata de una rendición de cuentas, de la inversión y administración de los recursos aportados por los ciudadanos.