SE AFINAN LOS ÚLTIMOS DETALLES, PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS, EN EL “1ER. INFORME DE GOBIERNO BONAVISTENSE 2018-2019”.

PARA LO CUAL, EL MUNÍCIPE GORDIANO ZEPEDA CHÁVEZ, DELIMITA ESTRATEGIAS CON EL “COMITÉ DE TRANSPARENCIA”.

Buenavista, Tomatlán, Mich. Agosto del año 2019. Con la firme pretención de ser un gobierno honesto, limpio, servicial, imparcial, humanitario y netamente profesional, el presidente municipal, el doctor Gordiano Zepeda Chávez, al acercarse el primer informe de rendición de cuentas a los Bonavistenses, ajusta todos los detalles con los diferentes actores, que habrán de ser parte de este gran evento informativo.

De esta guisa, el mandatario Chávez Zepeda, se reunió en la sala de cabildos, con los integrantes del “Comité de Transparencia”, quienes son responsables de analizar concienzudamente, cada una de los documentos, en donde se solicita información hacia las diferentes áreas y departamentos del municipio, con el fin de canalizarlas, recopilar los datos precisos y otorgárselos en tiempo y forma a los demandantes.

La meta está bien definida por parte de la administración de “Generando Historia 2018-2021”, desde el inicio del periodo gubernamental -En Septiembre 2018-, la que se sustenta ante todo, en transparentar en todo momento, cada una de las acciones, trabajos, gestiones, actividades y, sobre todo, el manejo de los recursos públicos, con funcionarios capaces y comprometidos con la honestidad.

Todo esto, para que la información generada al interior de la administración, sea de dominio ciudadano, con el más estricto apego a la ley de transparencia que rige a los municipios y, de acuerdo a las políticas emanadas del gobierno de la República Mexicana, que dirige el licenciado Andrés Manuel López Obrador, el cual exige, en el proyecto de la “Cuarta Transformación” una rendición de cuentas puntuales, saludables y pulcras.