BAJA EL PRECIO DEL GAS LICUADO DE PETRÓLEO -L.P.- DE MÁS DE 600 A 444 PESOS POR CILINDRO DE 30 KILOGRAMOS.

ASÍ LO OFERTA LA EMPRESA GASERA «GAS EXPRESS» DE NUEVA ITALIA; LA CUAL ABASTECE VARIAS COMUNIDADES ALEDAÑAS AL MUNICIPIO.

Apatzingán, Mich. Lunes 5 de Agosto del año 2019. Excelente descuento, el que se deja sentir el día de hoy, en la compra-venta del combustible gas Licuado de Petróleo L.P. El que registra un precio de 14.65 pesos por kilogramo y 444.00 pesos por cilindro de 30 kilogramos que oferta la empresa «Gas Express» de la municipalidad de Nueva Italia, la que abastece varias comunidades aledañas.

Hace apenas unos días, en redes sociales se discutía sobre el excesivo costo de este insumo de uso doméstico y comercial, el cual, estaba a más de 600 pesos por cilindro de 30 kilogramos, lo que tenía muy molestos a los consumidores.

Cabe mencionar, que el precio del gas L.P. Y de otros energéticos -Gasolinas y Diesel-, tienden a fluctuar constantemente, derivado de los constantes ajustes en su obtención, procesamiento y traslado hasta los lugares de abastecimiento; sin dejar de lado, claro está, los incrementos desmedidos que se -Acuerdan a escondidas- por parte de los concesionarios y dueños de las franquicias.