A 3 AÑOS DE SU MUERTE -28 DE AGOSTO-, EN CIUDAD HIDALGO, CHIHUAHUA, SERÁ RECORDADO CON MISA, EL CANTAUTOR MEXICANO, MICHOACANO Y PARACUARENSE “JUAN GABRIEL”.

Agosto del año 2019. Sigue rompiendo fronteras y uniendo corazones, a través de su exquisita música que perdurará por los siglos, el cantautor Mexicano, Michoacano, Terracalenteño y Paracuarense, Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”, “El Ídolo de Juárez”.

En el marco del festejo del 3er. Aniversario luctuoso, los “Clubes Unidos de Juan Gabriel”, invitan al público en general, el día miércoles 28 del mes y año en curso, a las 17:00 horas, en el santuario de San Lorenzo, ubicado en Valle de Juárez, Ciudad Hidalgo, Chihuahua, donde se le oficiará una misa en su memoria y su eterno descanso.

Esta homilía, para recordar a uno de los tres poetas Mexicanos del siglo “Juan Gabriel”, estará acompañada con los cánticos y acordes del mariachi “Luz de Luna”, además de la artista Sofía Aguilar, quien interpretará el mundialmente conocido “Ave María”.