CONTINÚAN LLEGANDO LAS REMESAS DE LIBROS DE TEXTO GRATUITO PARA LOS MUNICIPIOS TERRACALENTEÑOS, PARA EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020.

Apatzingán, Mich. Agosto del año 2019. Llegan las primeras remesas de libros de texto gratuito, que son destinados para algunos municipios de la tierra caliente, con el propósito de iniciar el ciclo escolar 2019-2020, acorde al calendario establecido por la Secretaria de Educación Pública SEP.

Fué a través de la Unidad Regional de Servicios Educativos -URSE-, que direcciona Yolanda Cisneros Sosa, quien acatándo las indicaciones del gobernador Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo y el secretario de educación en el estado, el maestro Alberto Frutis Solís; se hicieron la entrega de un total de 39,262 ejemplares didácticos, que son herramientas de apoyo pedagógico.

En esta ocasión, fueron los directivos y docentes de las instituciones educativas de las municipalidades de Coalcomán De Pallares y Tepalcatepec, los que recibieron los libros de texto gratuito, para distribuirlos entre los educandos de las instituciones educativas, para empezar con los procesos de enseñanza y aprendizaje del presente ciclo 2019-2020, que inicia este lunes 20 del mes y año en curso.