EN RECIPROCIDAD PARA CON EL CIVÍSMO DE SUS HOMÓLOGOS, EL ALCALDE APATZINGUENSE JOSÉ LUÍS CRUZ LUCATERO, ACUDE A LOS INFORMES DE GOBIERNO.

Agosto del año 2019. En reciprocidad, para con el civismo demostrado por parte de sus homólogos, el jefe de la comuna Apatzinguense, el maestro en ciencias políticas José Luís Cruz, ha sido muy puntual, al aceptar la invitación de asistencia a los informes de gobierno de las presentes administraciones municipales.

Así queda constatado, cuando el mandatario del «Lugar de Comadrejas», se ha constituído en varios municipios -Parácuaro, Morelia, Múgica, Pátzcuaro, por mencionar algunos-, en donde con marcador respeto, ha escuchado la rendición de cuentas plasmados en logros, proyectos, metas, etc. Por parte de las administraciones hermanas.

«Detractores», siempre habrán de existir en cualesquier administración pública, ya que son parte importante de un engranaje informativo de retroalimentación y visualización de las «Fallas gubernamentales»; tal y como ha tomado las cosas y situaciones -Cruz Lucatero-, quien amalgama esfuerzos con otros ediles terracalenteños, para hacer comparativos e intercambiar ideas benéficas, que sean aplicables para las mejoras de «Un gobierno que transforma».