CONTINÚA DETONANDO EL DESARROLLO Y PROGRESO CIUDADANO, EL MUNÍCIPE DE MORELIA, RAÚL MORÓN OROZCO.

AL COINCIDIR Y BUSCAR ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO SOCIAL, CON EL EMBAJADOR DEL PAÍS PORTUGAL EN MÉXICO Y LA RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LATINA DE AMÉRICA -UNLA-.

Morelia, Mich. Agosto del año 2019. Se codea con importantes personalidades del nivel internacional y del sector académico, el presidente municipal de la “Ciudad de la cantera rosa”, el profesor Raúl Morón Orozco, quien cohesiona esfuerzos para que ésta ciudad, siga en franco crecimiento, desarrollo y progreso coordinado.

En esta ocasión, el jefe de la comuna Moreliana, Raúl Morón Orozco, tuvo la oportunidad de saludar al embajador en México del país Portugal, el connotado Doctor Jorge Roza de Oliveira, además de Mariana Sosa Olmeda, Rector de la Universidad Latina de América -UNLA-, donde se dialogó concienzudamente, para buscar acuerdos laterales de gran beneficio social.

Morón Orozco, sigue siendo el parteaguas y punta de lanza de los ediles de la entidad federativa número 16 -Michoacán-, en materia de impulso a la infraestructura de servicios de primera necesidad -Vialidades, alumbrado público, drenaje, alcantarillado, educación, cultura, deportes, bellas artes, programas sociales, apoyo a la vivienda, creación de fuentes de empleo, fomento al turismo, transporte, seguridad, etc.-, Lo que lo posiciona como el candidato más fuerte y serio, para la gubernatura de Michoacán, aunque por el momento, él, está enfocado en la administración de “Estamos Transformando Morelia”.