ARRASA EDGAR OMAR BARAJAS FLORES, EN LA ELECCIÓN A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL EN APATZINGÁN -PAN-.

DEJANDO DE LADO A BERTHA LUZ MARTÍNEZ RODILES Y SU PLANILLA 1.

Apatzingán, Mich. Sábado 24 de Agosto del año 2019. Con amplio margen de votación a favor -108 a 53, con un sufragio nulo-, Edgar Omar Barajas Flores, quien encabezaba la “Planilla 2”, resultó triunfador en la contienda por la Presidencia del Comité Municipal de Apatzingán del Partido Acción Nacional -PAN-, en la cual, cumplió su ciclo, Luís Manuel Saavedra Magaña.

Fueron un total de 162 de 400 militantes, los que se dieron cita en las oficinas del partido “Blanquiazul”, para sufragar internamente, con el propósito de definir quién será el próximo dirigente municipal; resultando vencedor Barajas Flores, frente a la planilla número 1, representada por Bertha Luz Martínez Rodíles, quien a su vez es cónyuge del presidente saliente.

Algunas de las personalidades que están dentro de la planilla ganadora, denominados integrantes 1 y hasta el 11, aparecen: Juana Torres Ochoa, Claudia Lilia Hernández, Sergio Manríquez Soria, Elizabeth Vega Chávez, Lilián Béjar Abarca, Álvaro Ovidio Espinoza Méndez, Rebeca Contreras Solórzano, Adriana Gómez Cornejo, Francisco Iván Torres Ochoa, Mario Martínez Serrato y Juan Carlos Luna Vargas.