ENTREGÓ EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, OBRA VIAL EN LA COMUNIDAD “EL JUNCO”.

Parácuaro, Mich. Agosto del año 2019. El alcalde del Municipio de la “Villa de los Manantiales”, Huriel Bautista Cabrera, en compañía de familias beneficiarias y algunos funcionarios públicos, inauguró el empedrado con servicios básicos, en una de las principales calles del Junco, a fin de dignificar su entorno y garantizar la salud y seguridad de los habitantes de esta zona.

En el evento, el edil Paracuarense, comentó que con estas obras se resuelven los problemas de encharcamientos, lodazales y hoyancos que se generaban en el lugar a causa de las lluvias, además de disminuir los problemas de salud derivados del polvo por falta de empedrado.

Sabemos lo importante de esta obra para ustedes, por muchos años solicitaron ante otras administraciones una solución y, hoy por fin, cuentan con una calle empedrada, con guarniciones y banquetas que les durarán por muchos años.

Detalló que así como se empedró está vialidad, también se trabaja en la construcción de más obras en otras comunidades, entre otras acciones tendentes a mejorar y detonar el desarrollo y progreso social.