LA “AVENIDA DE LA MUERTE”, SUMA OTRO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO MÁS, CON SALDO DE UNA PERSONA LESIONADA.

Apatzingán, Mich. Sábado 31 de Agosto del año 2019. “La avenida de la muerte”, la Francisco I. Madero, entre las colonias José María Morelos y Pavón e Independencia, precisando la calle Serapio Rendón; fue el escenario de otro accidente automovilístico, donde una persona resultó lesionada de gravedad.

Fue a primeras horas de este día, cuando se suscitó el espectacular accidente, que involucraron a un automotor marca Ford, tipo Fiesta, color guinda, placas PFH-608- E de Michoacán y una vehículo marca Honda; los cuales, colisionaron en este cruce carretero, donde existe un semaforo regulador de los flujos vehiculares, con el propósito de evitar este tipo de situaciones.

La persona lesionada -De la cual se desconocen sus genrales-, fue trasladada por elementos de protección civil a un nosocomio gubernamental -IMSS-; mientras que los efectivos de la policía Michoacán y la delegación de tránsito de estado, acordonaron la zona, iniciaron los peritajes correspondientes y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados hacia el corralón.