EDUARDO CEJA GIL, EDIL DE TANGAMANDAPIO, RECIBIÓ AL ARTISTA DE LA TÉCNICA «CLAROSCURO» HORACIO ESPINOZA.

QUIEN LE OBSEQUIÓ UN RETRATO A LÁPIZ DE «JAIMITO EL CARTERO», LEGENDARIO PERSONAJE DE LA SERIE CÓMICA MEXICANA «EL CHAVO DEL 8».

Tangamandapio, Mich. Septiembre del año 2019. El alcalde Eduardo Ceja Gil, recibió la agradable visita del artista Horacio Espinoza, un joven talentoso para dibujar, quién le obsequió un cuadro con el dibujo de la imágen de «Jaimito El Cartero».

Está excelsa obra artística, fue realizada con la técnica «Claroscuro» a lápiz, con toques exquisitos de definiciones gesticulares, difuminaciones que resaltan las proyecciones de luz, que le dan las apariencias casi vívidas a la obra del legendario personaje de la serie «El Chavo del 8», creación del extinto actor cómico Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».

El jefe de la comuna Tangamandapiense Ceja Gil, agradeció el detalle y, de igual manera, invitó al entusiasta artista dibujante, para qye prepare más obras, para que a la posteridad, puedan ser exhibidos y ofertados al público, en futuros eventos culturales y artísticos del municipio.

¡Tangamandapio tiene grandes talentos!, por ello, el presidente municipal felicitó efusivamente al joven artista y, le deseo todo el éxito en su prometedora carrera artística.