TODO PREPARADO PARA EL FESTEJO PATRIO Y LA ELECCIÓN DE LA REINA.

«El edil Huriel Bautista Cabrera, acompañado de servidores públicos, hicieron el pego del Bando Solemne en el municipio».

Parácuaro, Michoacán. Septiembre del año 2019. Huriel Bautista Cabrera, Presidente Municipal de Parácuaro, acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios municipales y habitantes, encabezaron el recorrido por las principales calles de esta cabecera municipal para llevar a cabo la pega del Bando de Actividades de las Fiestas Patrias Parácuaro 2019.

El Presidente Municipal junto con la Síndico fueron los encargados de colocar el primer Bando en la mampara ubicada en palacio municipal, para continuar el recorrido por las principales calle de la cabecera municipal, con la finalidad de que la población en general, se entere de las actividades que se realizarán durante el mes de Septiembre.

Durante el recorrido, el jefe de la comuna invitó a los Paracuarenses a que asistan a celebrar con el H. Ayuntamiento de Parácuaro, un aniversario más de la independencia del país, además de vitorear a los héroes del 15 de Septiembre frente a palacio municipal.

Bautista Cabrera, dijo que debemos vivir con gran orgullo nuestras fiestas patrias, la lucha de independencia que nos diera libertad y que hoy nos permite celebrar unidos en familia, también expresó, que el gobierno ha puesto todo su empeño para ofrecerles unas fiestas patrias dignas.

Finalmente, directores de área y ciudadanía en general, participaron activamente en el evento de la colocación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias Parácuaro 2019 con la música de banda, que fue el complemento perfecto, del inició de este importante programa de las fiestas patrias.