EL ALCALDE HURIEL BAUTISTA CABRERA Y EL DIPUTADO LOCAL ANTONIO MADRÍZ ESTRADA, VISITAN LA PRIMARIA “PROFESOR RAFAEL RAMÍREZ”.

“Dónde compendiaron las solicitudes y necesidades de este plantel de la comunidad Buenos Aires”.

Parácuaro, Mich. Septiembre del año 2019. Huriel Bautista Cabrera, presidente municipal acompañado de Antonio Madriz Estrada, Diputado Local, regidores y funcionarios municipales, visitaron esta mañana la Escuela Primaria “Profesor Rafael Ramírez”, ubicada en la localidad “Buenos Aires”, donde les dieron un gran recibimiento por parte de los niños, padres de familia y maestros, quienes se mostraron agradecidos por la visita.

El presidente, diputado local y acompañantes, fueron tomados en cuenta para un pequeño pero significativo acto cívico; y al término de este, sorprendieron con una actividad especial los alumnos de dicho plantel educativo.

En su mensaje Huriel Bautista Cabrera, dijo que este nuevo ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyar a la educación y a las escuelas que más lo requieran, al término los padres de familia y maestros dieron a conocer al edil y diputado local sus necesidades y carencias.

Todas las solicitudes expuestas a los funcionarios públicos, fueron escuchadas detenidamente, con aportación de ideas para el mejoramiento de la infraestructura de la escuela primaria; para después comprometerse en apoyar en todas las necesidades señaladas, todo esto, mientras hacian el recorrido a las instalaciones para observar en qué condiciones se encontraba.