APATZINGÁN, SUS PERSONAJES Y CÓDICES DE LUTO.

Apatzingán, Mich. Septiembre del año 2019. Se detonan las redes sociales y los sentimiento de impotencia y de clamor de justicia, por parte de diferentes personajes allegados a la contador Marisela Chávez, quien desafortunadamente, primero fue privada de su libertad y después encontrada sin vida.

La tesitura de los centenas de comentarios, van dirigidos hacia las autoridades municipales, estatales y federales, a las que se les acusan de mantener a la ciudadanía en un estado de «Indefensión»; lo que es un excelente «caldo de cultivo» para que la delincuencia prolifere y actúe a cualquier hora, con total impunidad en contra de quien se les «Plazca».

Esta fuente informativa, se muestra muy respetuosa del dolor y tristeza que embarga a la familia y amigos de la ahora occisa -Doña Marisela-; en este entendido, también se exhorta a las autoridades correspondientes, para que busquen mejores estrategias de protección y seguridad ciudadana.

Asimismo, se exige a los aparatos gubernamentales de investigación, persecución y castigo de delitos, para que hagan justicia en este -Y otros- arteros crímenes contra empresarios Apatzinguenses, quienes son columna vertebral de la economía y la sociedad.