CONTINÚA EL EXHIBICIONISMO Y LA FALTA DE PUDOR, EN EL DEPORTE DEL BALOMPIÉ.

A

DEMÁS LES PRESENTAMOS RESULTADOS DE LA JORNADA 9, PARTIDOS DE LA 10, OFENSIVAS, DEFENSIVAS Y TABLA GENERAL.

Apatzingán, Mich. Septiembre del año 2019. Continúa el exhibicionismo, la falta de moral y «Ética profesional» en algunos jugadores de la liga MX BBVA del país Mexicano, al momento de celebrar un logro, dejando mucho que desear respecto a sus conductas.

La jornada 9 de la Liga MX-A19, causó polémica, luego de que el jugador del club Guadalajara Alexis Vega, mostrara sus glúteos y el torso al festejar un excelente gol que les dió el triunfo en el «Clásico Tapatío», anotado contra los «Zorros» del Atlas.

Por esta desafortunada acción -A todas vistas premeditada-, pese a que se objeta por parte del rojiblanco, que fue un error al querer desfajarse la casaca, sin intención de ofender al público o al rival; aún así, la comisión disciplinaria aperturó investigación de oficio en contra de Alexis, pudiendo ser sancionado con 125 mil pesos por este gesto obsceno.

Por otra parte, los «Rayos» del Necaxa, lograron empoderarse en el súper liderato de la tabla general de la competencia, al derrotar al club San Luís con marcador de 2 goles por 0, contra la «Pandilla Rayada» del Monterrey; y como una sorpresa, los «Tiburones Rojos» de Veracrúz, lograron un empate a 0 goles, ante su némesis deportivo la «Máquina Celeste» de la Cruz Azul.