DESDE LAS “TRINCHERAS” DEL PRIÍSMO, SE AUTO FORTALECEN PARA ENFRENTAR LOS COMICIOS VENIDEROS.

“Buscando ser la opción ciudadana, para los comicios electorales del 2021”.

Septiembre del año 2019. Cuanta razón tiene el connotado politicólogo, el licenciado en economía Víctor Silva Tejeda, al mencionar que desde “Sus trincheras” -Véase la definición del término-, siguen trabajando en el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional -PRI-.

Con un divisionísmo interno y externo, que sólo lo supera el Partido de la Revolución Democrática -PRD-, el partido “Tricolor”, de la mano del longevo funcionario público, docto en Economía y Especializado en Desarrollo Regional, orgullosamente egresado de la UNAM, buscan estrategias políticas para “Disparar bienestar a cubierto a sus correligionarios”, es decir, sin que los vean, pero que sientan los impactos.

Desde la insalubridad y decadencia ideológica, que es la carta de presentación del betusto -PRI-, se buscará una vez más, ser gobierno a “Costa de todo”, incluso y, sin que lo hayan anunciado oficialmente, pero manifestado por mentes obtusas prifanáticas del facebook, las alianzas “Con quien sea” serán bienvenidas para derrocar en la siguiente contienda electoral al actual gobierno.

Basta con echar una sóla mirada a nivel nacional con “Alito” vs. Ivonne Ortega, en el estado Michoacano con Silva Tejeda y el poco poder de empuje, además de los municipios Tarascos, donde el “Tricolor”, sigue desmembrado paulatinamente y a paso agigantado, auto acusándose de traición, chapulineo y otros vituperios, que se gastan al sacarse sus trapitos al sol internamente.