CONTINÚA EL EDIL PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, CON UNA POLÍTICA DE ATENCIÓN PERSONALIZADA Y DE RESPETO PARA CON LOS GOBERNADOS.

“Pide el mandatario de la Villa de los Manantiales, un poco de paciencia, para atender a toda la ciudadanía en tiempo y forma“.

Parácuaro, Mich. Octubre del año 2019. Fiel a su estilo de brindar atención personalizada a la ciudadanía, el edil municipal, Huriel Bautista Cabrera, continúa atendiendo a personas que acuden a la presidencia municipal para exponerles sus necesidades.

El alcalde Bautista Cabrera, continúa su compromiso con la ciudadanía atendiéndola oportunamente, esto se puede constatar en las instalaciones de la presidencia municipal, pues incluso en los pasillos es abordado por personas que le exponen sus carencias, tratando siempre de solucionar de manera oportuna.

En las audiencias atiende a todas las personas sin distingo alguno, pues escucha las peticiones de cada uno de ellos, dando lo mejor de sí, tal y como lo ha realizado desde el inicio de su administración, con el firme objetivo de cumplir los compromisos con la ciudadanía.

Les comenta que en esta administración sigue trabajando de manera intensa, proyectando más obras de interés social para el próximo año.

Les pidió su comprensión pues en ocasiones tienes que acudir a la ciudad de México y la capital del estado, para gestionar más recursos para etiquetarlos en obras que beneficien a toda la población, pero eso todavía está en proceso, cuando sea de manera oficial lo informará en su momento, pues está en etapa de gestión.