LA LEYENDA DEL BOXEO «JC CHÁVEZ», ENFRENTARÁ A JORGE «TRAVIESO» ARCE, EN UNA PELEA DE BENEFICENCIA.

«Son varios pugilistas ex campeones mundiales, los que descuelgan los guantes, en una pelea de exhibición en Tijuana, el día 22 de Noviembre del presente año».

Octubre del año 2019. Dos de las máximas figuras y leyendas vivientes del deporte de»Fistiana» de reconocimiento internacional y nacional, como lo son, el gran campeón Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce, descolgarán los guantes, para llevar a cabo una función de beneficencia.

Unidos en un sentimiento altruista y de apoyo a Christian, -quien sufriera un derrame cerebral-, hijo del ex púgil campeón mundial José Luís Castillo, es que varios peleadores Mexicanos, ofrecerán una pelea de exhibición el día 22 de Noviembre del año en curso, en el auditorio municipal de Tijuana.

En esta misma función, José Luis Castillo, se enfrentará a Humberto «La Zorrita» Soto, Antonio De Marco medirá fuerzas ante Ernesto «Baby» Zepeda y Cristóbal Cruz hará lo propio contra Ricardo Castillo; cabe mencionar, que desde el año 2005, JC Chávez, sostuvo su última pelea y, que ahora, retorna a los encordados en gran forma -Aunque no con la pegada y velocidad de antes-, pero si con la experiencia de muchos años, sin demeritar al gran ex campeón «Travieso» Arce.