EN PROCESO INTERNO, EL PSICÓLOGO FRANCO RIVERA GUERRA, ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL -SUTITSAM-.

«Acompañado por Carlos Martínez Mondragón como secretario de Finanzas, Leticia Morales Cuevas de Organización y Actas, Nicolás Aviña Castro en Trabajo y Conflictos, y Hugo Vera Valdovinos en Acción Social».

Apatzingán, Mich. Octubre del año 2019. El Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, por sus siglas -SUTITSAM-, llevó a cabo el proceso interno para elegir al Secretario General de este gremio laboral, de una de las máximas casas de estudio del nivel superior de la región terracalenteña.

De esta guisa, con una sola planilla contendiendo, el psicólogo Franco Rivera Guerra, resultó empoderado en la Secretaría General, siendo acompañado por Carlos Martínez Mondragón como secretario de Finanzas, Leticia Morales Cuevas de Organización y Actas, Nicolás Aviña Castro en Trabajo y Conflictos, y Hugo Vera Valdovinos en Acción Social.

Rivera Franco y el equipo que lo acompañará durante dos años de gestión, hicieron la rigurosa toma de protesta, comprometiendo todo el esfuerzo, para que existan los diálogos de acuerdos y los lazos de comunicación con la parte directiva-patronal, todo esto, con el firme propósito de seguir avanzando en materia de logros y beneficios en pro de los integrantes del -SUTITSAM-.