PARÁCUARO DA A CONOCER, LAS ACTIVIDADES DEL FESTEJO DEL CLVIII ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN AL RANGO DE MUNICIPIO Y EL CIX ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

“Con el pego del -Bando Solemne- en diferentes puntos del municipio, encabezado por el edil Huriel Bautista Cabrera, la primera dama Patricia Guízar Gutiérrez, la Síndico Municipal Jaqueline López, regidores y demás funcionarios públicos”.

Parácuaro, Mich. Noviembre del año 2019. La municipalidad de la “Villa de los manantiales”, que encabeza empresario del agro Huriel Bautista Cabrera, quien se hizo acompañar de la primera dama Patricia Guízar Gutiérrez y el equipo de trabajo, para hacer la pega del “Bando Solemne” de las fiestas locales, donde se conmemorará el CLVIII aniversario de elevación de la elevación de Parácuaro a municipio.

Con el fin de que el pueblo se entere del programa, los funcionarios públicos, caminaron por los principales lugares para pegar el cartel donde se exhiben los horarios y lugares de las actividades cívicas, artísticas, culturales, deportivas, educativas, sociales, folklóricas y tradiciones como la gustada cabalgata con competencia de caballos bailadores, que se estarán desarrollando desde el miércoles 13 y hasta el viernes 22 del mes y año en curso.

Además de la algarabía que causa estas fecha histórica de la elevación al rango de municipio, también se festeja el CIX aniversario de la “Revolución Mexicana”; en este entendido, es que el ayuntamiento de “Gobernando para todos”, no escatima esfuerzos, sin caer en el “Despilfarro”, para ofrecer a los Paracuarenses y demás visitantes, unas fiestas plenas de sana diversión familiar, en un ambiente de seguridad y fraternidad.