Inicia la organización del desfile del 20 de noviembre.

Apatzingán, Mich., a 12 de noviembre de 2019.- Diversas dependencias municipales, se reunieron para la organización del desfile del 20 de noviembre, con el que se conmemora el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La reunión de organización, fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, quien detalló las funciones que habrán de cumplir cada una de las dependencias involucradas, para llevar a buen término dicha marcha.

En lo que se refiere a seguridad y protección civil, los responsables de dichas áreas, garantizaron el personal y acciones con las que se obtenga un saldo blanco, después de esa festividad.

Además de permanecer al pendiente de los estudiantes durante el desfile, la Coordinación Municipal de Protección Civil, habilitará la Casa de la Constitución como punto para acercar a los niños extraviados, “pues por el tipo de evento y la cantidad de gente que acude, podrían perderse algunos menores”, destacó el secretario.

Cabe destacar que en los próximos días, se realizará la segunda reunión de organización, con el sector educativo, para que conzcan todas las recomendaciones generadas por el departamento de Espacios Educativos.