APATZINGÁN CUENTA CON OTRO CENTRO DE SOPORTE FAMILIAR; CON LA INAUGURACIÓN DE LA CASA DE ASISTENCIA SOCIAL “JUNTOS SOMOS MEJOR”.

“En donde se brindarán servicios gratuitos de asistencia médica, psicológica, orientación en proyectos del agro, entre otros”.

Apatzingán, Mich. Noviembre del año 2019. El grupo pro altruísta de personas Apatzinguenses, encabezados por el ex edil y ex Diputado Local, el C.P. Antonio Cruz Lucatero, los legisladores municipales Verónica Ayala, Xavier Iván Santamaría Granados, Yuriria Albarrán, Síndico Municipal, y otras personalidades, aperturaron e inauguraron la casa de asistencia social “Juntos Somos Mejor”, para beneficio de todas las familias.

En este centro de atención ciudadana, se brindarán servicios completamente gratuitos en materia de consultas médicas, psicología, recepción y orientación de proyectos de agro, entre otros diversos apoyos, los cuales están encaminados a ser parte del detonamiento del desarrollo y crecimiento de los núcleos familiares, así como del municipio.

Para las familias interesadas en acceder a los rubros antes descritos, pueden acudir a la calle Heriberto Jara -La de los mariachis- número 61, de la colonia Palmira, en esta ciudad; en donde el personal responsable de esta casa de asistencia social, los atenderán y/u orientarán para buscar una solución adecuada a sus problemáticas y necesidades.