EL MANDATARIO PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, SE SUMÓ A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL PORTAL «BENITO JUÁREZ».

Parácuaro, Mich. Noviembre del año 2019. A pesar de que con mucha antelación se concluyó el programa de obras públicas, con recursos extraordinarios, se realizan y llevan a cabo otras obras como la del embellecimiento del portal Benito Juárez.

Josefat Bautista, titular de Obras Públicas y segundo hombre con mayor función en el municipio después de Huriel Bautista, dijo que la obra se proyecta estar concluida en el mes de Diciembre de este año.

Para Parácuaro, municipio al que también se conoce como la «Villa de los manantiales», dijo el mandatario Bautista Cabrera, que además de la remodelación y embellecimiento del portal Benito Juárez, habrá otras obras de importancia en otros lugares históricos.

El jefe de la comuna agradeció a los propietarios de negocios establecidos en el portal por su colaboración para que la obra se realice.

El material que se utiliza es madera, labrada como la que emplearon quienes la construyeron hace decenas de año y las opiniones son positivas porque el portal lucirá como cuando se construyó.

En días pasados el presidente municipal Huriel Bautista, al supervisar la obra, le entró de lleno a la construcción al conducir una carretilla con cemento para el piso.