En Morelia, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación, en agravio de una menor de edad.

Morelia, Michoacán. Martes 12 de Noviembre de 2019. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando R., por su posible relación en el delito de violación equiparada, cometido el pasado mes de mayo, en esta ciudad.

Con relación a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, se logró establecer que el pasado 3 de mayo del año en curso, la menor de 6 años se encontraba bajo el cuidado de la madre del imputado; sin embargo, en un momento determinado la mujer salió de su domicilio, momento que fue utilizado por Luis Fernando R., para atacar sexualmente a la niña.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, por lo que, de inmediato se emprendieron las tareas de investigación que permitieron establecer la posible relación de Luis Fernando R., en los hechos, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada este día por los agentes investigadores.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de la niñez en Michoacán.