EL AYUNTAMIENTO DE “JUNTOS TRANSFORMANDO MORELIA 2018-2021”, CELEBRÓ CON COLORIDO Y TRANQUILIDAD EL CIX ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

“El mandatario Moreliano, el Profesor Raúl Morón Orozco, fue acompañado por el Gobernador Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, entre otras personalidades”.

Morelia, Mich. Miércoles 20 de Noviembre del año 2019. El gobierno municipal de la Ciudad de la “Cantera Rosa, que direcciona el Profesor Raúl Morón Orozco, quien fue acompañado por el Gobernador del Estado Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, entre otras importantes personalidades, fueron testigos de honor del colorido y lucido desfile cívico-deportivo del “20 de Noviembre”.

Con la participación de diferentes autoridades y sectores de la sociedad Moreliana, se desarrolló este gran evento, en donde se conmemora el Centésimo Noveno -CIX- Aniversario del inicio de la gesta Revolucionaria, datada en el año 1910; en donde se hace la remembranza de aquellos caudillos, quienes lucharon a muerte, hasta derrocar los 30 años de subyugación ciudadana, como lo fué “El Porfiriato.

Por espacio de más de una hora, los diversos contingentes que participaron en esta actividad de índole patriótica, lucieron sus vestimentas tradicionales de aquellas épocas, mostrando las bellas estampas Mexicanas; además de hacer las representaciones características de las acciones más relevantes de la lucha Revolucionaria, sin dejar de lado, al sector educativo de varios niveles, los cuales, hicieron las exhibiciones deportivas durante el trayecto del desfile.

Cabe mencionar, la gran disposición del ayuntamiento de “Juntos Transformando Morelia”, que mandata Morón Orozco, el cual, es una coordinación y sincronía quasi perfecta con las diversas instituciones de seguridad y cuerpos de auxilios y socorros, lograron que este evento se desarrollará con tranquilidad, registrando saldo blanco.