AFINA ÚLTIMOS DETALLES EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL «SE-ORIENTA 2020».

«Que tendrá como sede el -CONALEP-, 085, plantel Apatzingán, en los días 26 y 27 del mes y año en curso, donde se espera la visita de 3 mil educandos y 26 instituciones educativas expositoras».

Apatzingán, Mich. Noviembre del año 2019. El Comité Organizador del «Se-Orienta 2020», se reúne para dar los toques finales, delimitar las estrategias, herramientas y metodologías a seguir, para llevar a cabo esta gran justa informativa de ofertas académicas, donde participan diversas instituciones educativas los días 26 y 27 del mes y año en curso, con horarios de 08:00 a 18:00 horas.

Para ello, las personalidades que conforman este grupo de profesionales de la educación, entre directivos, docentes, administrativos y otros; se dieron cita en el centro sede, es decir, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica -CONALEP-, 085 plantel Apatzingán, donde se dió a conocer que son un alrededor de 30 instituciones del nivel medio superior, superior, academias y centros de capacitación, los que brindarán la información a los educandos y padres de familia asistentes.

Se estima un aproximado de 3 mil alumnos de diferentes niveles, los que estarán asistiendo a este evento de información integral académica; en donde se pueden analizar a conciencia -Estudiantes, tutores y/o padres de familia-, los parámetros, alcances, modalidades y ventajas de cada institución, para poder seleccionar la que sea más acorde a sus necesidades y perspectivas personales.