EN UN AMBIENTE DE SANA DIVERSIÓN, SEGURIDAD Y EN SALDO BLANCO, CONCLUYERON LOS FESTEJOS PARACUARENSES.

Parácuaro, Mich. Noviembre del año 2019. Con un lleno platónico en la plaza principal «Coronel Cenobio Moreno Bucio» y ante la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el edil Huriel Bautista Cabrera, la primera dama Patricia Guízar Gutiérrez, funcionarios públicos y centenas de familias, se cerraron las fiestas conmemorativas del 158 aniversario de la elevación a Municipio de Parácuaro y el 109 aniversario del inicio de la «Revolución Mexicana».

Con la presencia del Internacional grupo musical «Los Terrícolas», fue que se clausuró este magno evento que enmarcó una semana de múltiples actividades de carácter culturales, artísticas, deportivas, cívicas, ecuestres, charras, entre otras, las que afortunadamente y, gracias a la continúa presencia de las fuerzas policiales se llevaron en completa calma.

El ayuntamiento de la»Villa de los manantiales», se dió por complacido, debido a la gran aceptación y asistencia de los Paracuarenses y demás familias visitantes, que se dieron cita a cada uno de los eventos que programó y contrató la administración de «Gobernando para todos», con el propósito de festejar este hecho histórico, que trascendió, tuvo saldo blanco durante las festividades.