Atención Ciudadana ofrecerá hemodiálisis a bajo costo en 2020

Apatzingán, Mich., a 20 de diciembre de 2019.- La Dirección de Atención Ciudadana, ofrecerá el apoyo de hemodiálisis con un costo de 900 pesos por sesión, a las personas que sufren enfermedades renales, a partir del próximo año.
El titular de la dependencia municipal, Óscar López Rodríguez, señaló que las personas de escasos recursos que requieran del apoyo, podrán acercarse a las oficinas ubicadas en la planta baja del palacio municipal, para solicitarlo y se les aplique el tratamiento que es necesario para que mantengan una mejor calidad de vida.

Dijo que de igual manera, el gobierno municipal que encabeza José Luis Cruz Lucatero, apoyará con cuatro sesiones de hemodiálisis al mes, con un costo de 500 pesos, “es decir casi un 50 por ciento de descuento, por ello invitamos a la gente a que se acerque y pida la información”.

Expuso que generalmente, cada sesión de hemodiálisis tiene un costo de mil 300 pesos aproximadamente, además del cobro que trimestralmente realiza el nefrólogo a los pacientes, “en este caso, en los 900 pesos que pagarán los pacientes, está incluida la atención del médico especialista”, concluyó.

Cabe destacar que el día de hoy, el personal de Atención Ciudadana, realizó una charla con algunos de los pacientes que serán apoyados con las hemodiálisis a bajo costo.