EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA UNIDAD DEPORTIVA ADOLFO LÓPEZ MATEOS -ALM-, FESTEJÓ AMENAMENTE LAS FIESTAS DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD, CON ALGUNOS INVITADOS ESPECIALES.

«Lo que coadyuva al fortalecimiento y la comunión entre los trabajadores y el administrador, el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez».

Apatzingán, Mich. Diciembre del año 2019. Porque departir con los compañeros de trabajo, es primordial para cualesquier funcionario público; el equipo de personas que coadyuvan día a día, para mantener en óptimas condiciones el máximo recinto pro deportivo de esta ciudad, festejaron con gran alegría y unión de amistad, las pasadas fiestas de noche buena y navidad.

Con estas acciones, se fortalece sobremanera el conglomerado de empleados del honorable ayuntamiento de la municipalidad del «Lugar de comadrejas»; y que en esta ocasión, fueron trabajadores de la unidad deportiva, ex Presidente de México Adolfo López Mateos -ALM-, liderados por el Licenciado José Mauricio Magadán Ramírez, quienes compartieron la sal y el pan, en una amena convivencia.

Como parte de este sencillo, pero agradable festejo de la natividad del niño Dios, se contó con la presencia de un excelente músico local, sin faltar las opíperas viandas y las tradicionales bebidas refrescantes; las que fueron el toque selecto para la velada, que termina por fortalecer y cohesionar aún más, el equipo de trabajo del complejo deportivo, que continúa ofertando todos los espacios para el sano esparcimiento familiar y la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.