CABILDO PARACUARENSE, APROBÓ EL PRESUPUESTO Y LOS RECURSOS PARA CELEBRAR EL “DÍA DE LOS SANTOS REYES MAGOS”.

Parácuaro, Mich. Lunes 30 de Diciembre del año 2019. En sesión ordinaria de cabildos, que celebró el colegiado cuerpo de regidores, la síndico y el Presidente municipal Huriel Bautista Cabrera, se aprobó por unanimidad, el presupuesto y recursod que se habrán de inyectar para la realización del festival del “Día de los Santos Reyes Magos”.

Fueron varios puntos los que se trataron en el orden día, empero, uno de los más importantes se refirió a la programación de las actividades para festejar a los “Reyes del hogar”; a los cuales, se les prepara un festival infantil, donde disfrutan de música, antojitos, bebidas refrescantes, sin faltar los tradicionales juguetes.

La administración de “Gobernando para todos 2018-2021”, aunque con austeridad, no escatima los recursos para llevar diversión y sano entretenimiento a la niñez Paracuarense más vulnerable; por ello, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, también conjunta esfuerzos para que ese día -6 de Enero-, se logre el objetivo de hacer felices a centenas de niños.