EL AYUNTAMIENTO PARACUARENSE, BRINDÓ SOPORTE INTEGRAL AL FESTEJO EN HONOR AL EXTINTO CANTAUTOR “JUAN GABRIEL”.

Parácuaro, Mich. Enero del año 2020. Pletórico y con lleno total de seguidores y fans de diferentes puntos de la República Mexicana del extinto artista “Juan Gabriel”, lució el jardín principal de la municipalidad de la “Villa de los manantiales”, para festejar un aniversario más del natalicio del “hijo predilecto” de Parácuaro.

Con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el edil Huriel Bautista Cabrera, la Presidente del sistema DIF Patricia Guízar Gutiérrez, la Síndico C.P. Jaqueline López Cárdenas, cuerpo de Regidores, funcionarios y público en general; este gran evento denominado “El Día de Juan Gabriel”, reunió al gremio artístico de diversos géneros, para conmemorar los 70 años que cumpliría el “Divo de Juárez”, este pasado 7 de Enero.

Fueron toda una serie de actividades las que se desarrollaron en el transcurso del día, iniciando con las mañanitas en el lugar de su nacimiento y en la estatua erigida en su honor, ontinuando con una exposición pictográfica y, para culminar con broche de oro, ya por la tarde-noche, la presentación de diversos artistas nacionales e Internacionales, los cuales interpretaron algunas de las melodías del cantautor Michoacano Alberto Aguilera Valadéz.