ASESINAN A BALAZOS A UNA PERSONA EN UNA SUCURSAL BANCARIA EN URUAPAN, MICH.

Uruapan, Mich. Viernes 17 de Enero del año 2020. Una persona del sexo masculino, de la cual, se desconoce hasta el momento sus generales, fue privada de la vida a balazos, al salir de una sucursal bancaria, por sujetos que la atacaron con arma de fuego, los que huyeron del lugar tras los sangrientos hechos.

De los acontecimientos, solo se sabe -Según versiones de algunos testigos-, que la persona, al acudir a retirar un dinero del banco «Bancomer», ubicado sobre el «Paseo General Lázaro Cárdenas», cerca de la calle «Gran Parada», fue abordado por unas personas, apuntando las investigaciones preliminares, que se trataban de asaltantes, los que al resistirse la víctima, abrieron fuego para quitarle la vida y dejarlo tirado en el suelo.

En el lugar, ya se encuentran elementos de la policía Michoacán, así como los peritos encargados de iniciar las pesquisas pertinentes para conocer el móvil del crímen y dar con -Él/Los responsables- y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley.

Los mantendremos informados del caso, en cuanto surja más información oficial.