INAUGURÓ EL ALCALDE PARACUARENSE HURIEL BAUTISTA CABRERA, DOS AULAS MULTIGRADO Y UN TRAMO DEL LIBRAMIENTO CARRETERO EN EL EJIDO “LOS BANCOS”.

“Resultando beneficiados 65 educandos de la comunidad Maravatío y otros asentamientos humanos aledaños”.

“Además, con la inauguración del libramiento carretero con huellas de rodamiento, los automovilístas y transeúntes, se ahorran tiempo al cruzar por el ejido -Los Bancos-“.

“El edil Huriel Bautista Cabrera y el grupo de funcionarios públicos, convivieron con opípara vianda, en amena tertulia con instructores, educandos y habitantes”.

Parácuaro, Mich. Enero del año 2020. En un día plagado de actividades, el edil Paracuarense Huriel Bautista Cabrera, en compañía de algunos colegiados regidores, el director de obras públicas Josafat Bautista González, comuneros de “Maravatío”, instructores comunitarios y alumnos, se desarrolló el evento de inauguración de dos aulas multigrado con sus sanitarios.

Con esta acción, la administración de “Gobernando para todos 2018-2021”, le cumple una vez más a los habitantes de los asentamientos humano, especificando a los pobladores Maravatienses y lugares aledaños; los cuales, desde hace mucho tiempo, habían solicitado la edificación de este centro de enseñanza y, que ahora, se ha logrado concretar esta gran obra de infraestructura educativa, gracias también, a la donación del terreno de la señora Oralia Carrillo Pardo.

Continuando con los arduos trabajos en la zona norte de la municipalidad de la “Villa de los manantiales”, Bautista Cabrera y el nutrido contingente de personas, se desplazaron hasta las inmediaciones del ejido “Los Bancos”, para inaugurar el tramo carretero a base de empedrado ahogado con huellas de rodamiento, que sirve como libramiento para los automovilístas y transeúntes, que no necesitan cruzar todo el poblado.

En sus mensajes emitidos, al inaugurar estas dos importantes obras, el alcalde Paracuarense, reiteró el compromiso de continuar trabajando en pro de todas las familias; para ello, pidió un poco de paciencia a los asistentes a los eventos, exolucando que los recursos, proyectos y programas que se gestionan, en muchas ocasiones tardan en aterrizar y llegar a las arcas municipales, sin embargo, tarde o temprano, se habrán de atender todas las demandas y necesidades comunales.