CIUDADANOS PERJURAN EN REDES SOCIALES, TOMAR FUTURA “VENGANZA ELECTORERA” CONTRA EL SENADOR ANTONIO GARCÍA CONEJO.



“Recordando los compromisos incumplidos de su consanguíneo, el Gobernador Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo”.

“Además, los Michoacanos, no olvidan el acto impúdico y de desvergüenza, cuando siendo Diputado Federal en 2012-2015, -Antonio García-, se desnudó en una sesión del congreso, como forma civil de protesta“.

Enero del año 2020. Mal panorama se vislumbra para el Senador de la República Mexicana, el Licenciado Antonio García Conejo, quien en algunos medios de comunicación, lo posicionan -Según Encuestas de aceptación social-, como uno de las fuertes cartas para competir por el Solium Michoacano en las elecciones venideras.

Y es que se quiera o no, la figura y accionar del actual Gobernador Michoacano, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo -Medio hermano del Senador-, lo persigue a sol y sombra, para bien o mal, según la percepción de la ciudadanía, la que en redes sociales, perjuran que tomarán venganza electoral contra el Senador, cuando “Posiblemente” sea abanderado por alguna entidad política, que confíe en su persona, trabajo y perfil, para ganar la gubernatura.

Sin embargo, García Conejo, también tiene sus correligionarios -Producto de la mano cargada y negra del Gobernador- y, en menor rango por su “Carisma y genuinidad” para legislar-; quedando plasmado en las páginas de la historia de la política Mexicana, cuando siendo Diputado Federal, en un acto por demás retrógrada, infrahumano e impúdico, se desvistió en plena sesión en el congreso, para “Protestar”, quedando en “Tasajo y canzoncillo”, mostrando sus “Portentos-Miserias” humanas.

Los Senadores Antonio García Conejo y Cristóbal Arias Solís, cuentan con el fuero constitucional para hacer reuniones y proselitismo -Con la creación de las ya famosas casas de gestión- que son realmente “Casas de campaña” a todas vistas; en este entendido, ambos Legisladores, han adelantado los tiempos promocionales de su figura, valiéndose del oneroso y estratosférico sueldo y bonos devengados por “Trabajar” en todos los ámbitos en bien de los Michoacanos y Mexicanos.