LA “ACADEMIA ATLAS”, SE CORONA CAMPEÓN -CATEGORÍA 2011, 2012 Y 2013-, DEL TORNEO DE LA LIGA MUNICIPAL INFANTIL DE FÚTBOL DE APATZINGÁN.

“Al derrotar en reñido y emocionalmente encuentro futbolístico, al equipo de la escuela -México 4D-, con marcador de 5 goles por 4”.

“Cabe señalar, la importancia de este tipo de torneos que forman, descubren, proyectan e impulsan a los nuevos prospectos del deporte del balompié Apatzinguense y Terracalenteño”.

Apatzingán, Mich. Enero del año 2020. Llegó a su etapa de finales el torneo de la “Liga Municipal Infantil de Fútbol de Apatzingán”, en sus categorías 2011, 2012 y 2013, en un emocionante y reñido partido que se llevó a cabo entre los futbolístas de la escuela “Academia Atlas” contra la escuela “México 4D”.

Con un ceñido y disputado marcador de 5 goles por 4, los pequeños “Rojinegros” del Atlas, de la mano del director y entrenador deportivo, el profesor Hugo César Barajas “El Minuto”; lograron superar a los aguerridos rivales, los que pusieron todo de su parte, sin embargo, no les alcanzó su gran esfuerzo para lograr el campeonato.

Con una gran asistencia de padres de familia y público en general, los que acudieron al centro deportivo “VEVA”, se desarrollaron los choques deportivos para determinar los primeros lugares; donde la escuadra “Atlista”, logró hacerse del blasón de campeones de este excelente torneo, que descubre e impulsa a los nuevos talentos del balompié Apatzinguense y Terracalenteño.