PERSONAS ALTRUÍSTAS, SE ÚNEN PARA BRINDAR APOYO A LA CULTURA Y LAS BELLAS ARTES EN APATZINGÁN.

“Tal es el caso de Rafael Álvarez Ramírez, quien brindó apoyo directo para la elaboración de los trajes tradicionales para el club infantil de danza -Sones y Sentimientos-, que dirige el profesor Servando Eloy Domínguez Albarán”.

Apatzingán, Mich. Con una gran labor de gestión y al frente del grupo de danza Infantil “Sones y Sentimientos”, el profesor del arte folklórico, “El Pachuco Bailarín”, Servando Eloy Domínguez Albarán, sigue logrando buenos beneficios para la niñez Apatzinguense.

Para poder atraer recursos hasta este grupo representante del folklor Terracalenteño, también es necesario tocar constantemente puertas, tanto en dependencias funcionarios públicos federales, estatales y municipales, así como de personajes históricos de Apatzingán.

Tal es el caso que sucedió con el gran ser humano y altruísta personaje Apatzinguense, como lo es Rafael Álvarez Ramírez, quien consciente de que la niñez ocupa alicientes y apoyos para seguir adelante; de inmediato tomó acciones pertinentes y, donó apoyo directo para la elaboración de los tradicionales y típicas vestimentas, que se utilizan para las presentaciones artísticos-culturales.