No permitiremos que Uruapan sea rehén de la delincuencia: SAC.

Afirmó que aplicarán nuevas estrategias Y
los resultados se verán “a partir de ya”.

Uruapan, Mich. “El estado no se doblegará ante los criminales, ni permitirá que éstos se apoderen de la tranquilidad de la gente; para eso, aplicaremos una estrategia diferente y los cambios se verán a partir de ya”, señaló anoche el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Acompañado del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, en conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad, el mandatario expuso que “ante los hechos de violencia registrados recientemente en este municipio, tengan la seguridad de que no vamos a permitir que Uruapan sea rehén de las pugnas, de las disputas entre grupos delincuenciales; no importa quienes sean, vamos a ir por ellos porque lo que queremos es garantizar la estabilidad y la paz de la ciudadanía”.

“Vamos por esas bandas de delincuentes, que con sus actividades ilegales están dañando a la sociedad con actos tan crueles e inhumanos; a partir de hoy vamos por una estrategia diferente, no vamos a permitir que Uruapan sea rehén de las pugnas, de las disputas entre grupos delincuenciales, no importa quienes sean, vamos a ir por ellos porque lo que queremos es garantizar la estabilidad y la paz de la ciudadanía”, finalizó.