CON SOLEMNIDAD, AUTORIDADES DE MORELIA CONMEMORARON EL CIII ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LAS CONSTITUCIONES POLÍTICAS DE 1857 Y 1917.

«Con la presencia del alcalde Moreliano, el Profesor Raúl Morón Orozco, quien recuerda y alude a estas fechas y hechos políticos como: «La base de la justicia, la libertad y el orden en nuestro México y que debemos tener siempre presentes para continuar con la transformación del país».

Morelia, Mich. Miércoles 5 de Febrero del año 2020. En su confortable y hasta el momento sin extender el «Coto de gestión, acción administrativa, desenvolvimiento profesional y, por encima de éstos, como pulcro ser humano», capaz de comprender a la perfección lo que significa la 4ta. Transformación Nacional; el mandatario Moreliano, el Profesor Raúl Morón Orozco, participó -Con su característica sobriedad, mesura y sapiens al dedillo del tema-, en el acto solemne de conmemoración del Centésimo Tercer -CIII- Aniversario de la Promulgación de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917.

El docto en pedagogía Morón Orozco, en sus declaraciones vertidas inherentes al tema destacado al rubro, exhibe y deja ver, su amplio conocimiento de lo que significan estos legados humanísticos para la historia de la nación. En ese entendido, expone en su perfil de redes sociales: «Las Constituciones Políticas de 1857 y 1917, son la base de la justicia, la libertad y el orden en nuestro México y que debemos tener siempre presentes para continuar con la transformación del país».

Estuvieron presentes además, autoridades del fuero militar, federal, estatal, funcionarios públicos, entre otras grandes personalidades, que se dieron cita este día, en el que se reconoce y exacerba, una de las fechas que marca uno de los episodios más relevantes de la «Política de, y para bien» de la nación Mexica, la madre Patria y sus hijos.